Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Febrero de 2020

“Estamos haciendo el ridículo”: Matinales se pelearon en vivo por entrevistar a dirigenta que le lanzó caca al concejal de Talca

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez mostraron su molestia cuando el matinal de la competencia les robó la entrevistada.

Por

Esta mañana, los matinales de CHV y Canal 13 fueron Talca para entrevistar a la dirigenta vecinal María Silva, quien le lanzó excremento a un concejal  Juan Carlos Figueroa. 

“Yo soy presidenta de la junta de vecinos. Fue una manera de protestar, porque si yo le hubiese pegado… porque él no escucha las cosas, es un atrevido, yo soy la voz de la gente. Ustedes no lo conocen quién es él. Él es un concejal ahora, él tiene un instituto, tiene profesores a los que les robó. Yo soy la voz de toda la gente, porque para mí él es un sinvergüenza”, comentó la dirigenta Contigo en La Mañanamomento en el que apareció el periodista de Bienvenidos, según La Cuarta.

“Subí al concejo, y cuando yo llegué él ya empezó a decirle al alcalde que me echaran del concejo. Yo nunca le dije nada porque en el concejo queda todo grabado”, estaba comentando María Silva antes de ser interrumpida por el periodista de Bienvenidos.

“Hola, Sergio, estamos con la señora María Argentina…”, dijeron desde Canal 13

“Don Julio César, me puede hacer la consulta de ahí, que no puedo escuchar de los dos lados”, respondió María Silva ante la interrupción.

“Voy a hablar con Sergio Lagos, le voy a enviar un mensaje por teléfono ahora, que nos deje un poquito hablar”, replicó bromeando JC Rodríguez.

Ante la incomodidad de la situación, Monserrat Álvarez, compañera de Julio César en CHV, tampoco quedó indiferente y lanzó una propuesta. “Compartamos a la entrevistada, por favor. Hagamos una y una (pregunta), porque esto es lo más ridículo… el espectáculo que le estamos dando al público no es necesario” comentó con algo más de seriedad.

Sin embargo, esto no terminó con la confusión de la entrevistada “¿No que era una y una? O voy a ir con una bolsa a Canal 13 a conversar con Sergio. Le vamos a dar espacio, porque estamos haciendo el ridículo acá. Era una y una. Vamos a ver qué dijo el concejal mejor” sentenció Julio César quien terminó cediendo ante la incómoda entrevista.

Notas relacionadas