Museo Violeta Parra se incendia en medio de manifestaciones en Plaza Dignidad

Imagen de referencia. Foto: Agencia UNO

Museo Violeta Parra se incendia en medio de manifestaciones en Plaza Dignidad

Bomberos trabaja para tratar de extinguir el siniestro.

Un incendio se registró en el Museo Violeta Parra, emplazado en Vicuña Mackenna 37, muy próximo a la Plaza de la Dignidad (ex Plaza Italia).

Rápidamente, el humo comenzó a cubrir una de las principales arterias de la capital mientras en las cercanías se registraban incidentes entre manifestantes y Carabineros.

Bomberos llegó hasta el lugar y está trabajando para tratar de extinguir las llamas. Varios usuarios han registrado el hecho y publicado imágenes en redes sociales.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------