Ernesto Belloni saca la voz tras feroz funa que se comió en Festival de Iquique: "Antes de salir había una reprobación"

YouTube

Ernesto Belloni saca la voz tras feroz funa que se comió en Festival de Iquique: “Antes de salir había una reprobación”

"yo estaba en una escalera, al costado del escenario, y se sentía el ‘que se vaya’, ‘que se vaya’. Antes. Cuando caché, apuré, apuré", recordó el hombre detrás de Che Copete.

El humorista nacional, Ernesto Belloni, sacó la voz tras comerse una feroz funa durante una presentación en el Festival de Iquique, este fin de semana.

El hombre detrás del “Che Copete” reveló que antes de salir la gente ya estaba gritando “que se vaya, que se vaya”.

“La gente está reaccionado, antes estaba más calladita. Yo noté que, aquí, en Iquique, antes de salir había una reprobación que yo estuviera ahí”, dijo al matinal de Canal 13, Bienvenidos.

Agregó que “yo estaba en una escalera, al costado del escenario, y se sentía el ‘que se vaya’, ‘que se vaya’. Antes. Cuando caché, apuré, apuré”.

En otros pasajes, el ex integrante del programa “Morandé con Compañía”, detalló que tras su frustrado show fue a comer y la gente le entregó su apoyo.

“Pasaban los cabros y me decían ‘don Ernesto, no es culpa suya, pero nosotros no queremos reírnos, queremos que nos den soluciones’. Eso me decían los cabros”, soltó.

A su vez, planteó que “si tú estás haciendo un rutina que no le gusta a la gente, puede que la gente comience a reaccionar, pero siempre hay un plan B; pero cuando tú entras y ya hay un rechazo, es difícil”.

“Tú no te estás explicando lo que está pasando”, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------