La reacción de Piñera por presunto pago de coimas en el MOP: asegura que "todo se va a investigar como corresponde"

Agencia Uno

La reacción de Piñera por presunto pago de coimas en el MOP: asegura que “todo se va a investigar como corresponde”

Lejos de un espaldarazo al ministro Lucas Palacios, el mandatario se limitó a decir que en el gobierno "hay tolerancia cero con la corrupción".

El presidente Sebastián Piñera se refirió a la presunta trama de cohecho y tráfico de influencias que investiga la Fiscalía de Alta Complejidad en el Ministerio de Obras Públicas, que involucra a uno de sus ministros y a un exdiputado de su sector.

Se trata del ex diputado de la UDI, Gustavo Hasbún, y el actual ministro de Economía, Lucas Palacios, quienes esta jornada negaron haber participado de cualquier acto relacionado al cobro de coimas al interior del MOP, como lo denunció el empresario Bruno Fulgeri.

La acusación de Fulgeri se da luego que Radio Bío Bío diera a conocer un audio en que se escucha a Hasbún pedir dinero a cambio de hacer gestiones ante Palacios en el MOP, cuando éste se desempeñaba como subsecretario de la cartera.

Interrumpiendo sus vacaciones, este lunes el mandatario apareció en La Araucanía visitando las obras de un hospital luego que se diera a conocer los resultados de la encuesta Cadem, que mostró una nueva baja en su aprobación.

Siguiendo con actividades por la región, Piñera realizó un punto de prensa y se refirió a la investigación de cohecho que lleva adelante el Ministerio Público, asegurando que “todo se va a investigar como corresponde, y para eso están las denuncias ante Fiscalía y los tribunales de justicia tendrán que juzgar”.

“En nuestro gobierno no hay espacio ninguno y hay tolerancia cero con la corrupción”, enfatizó.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------