Piñera interrumpe vacaciones para visitar La Araucanía tras alcanzar un 9% de aprobación en la Cadem

Agencia Uno

Piñera interrumpe vacaciones para visitar La Araucanía tras alcanzar un 9% de aprobación en la Cadem

El mandatario interrumpió sus vacaciones tras conocerse una nueva baja en su aprobación y en medio de la polémica que involucra a uno de sus ministros.

Este lunes el presidente Sebastián Piñera interrumpió sus vacaciones iniciadas el miércoles pasado tras conocerse los resultados de la encuesta Cadem que mostraron una nueva baja en su aprobación.

De acuerdo a la medición, Piñera llegó a un nuevo mínimo histórico al bajar 2 puntos su aprobación y ubicarse en solo un 9%, mientras que su desaprobación aumentó al 84%.

Tras conocerse estas cifras, desde la cuenta oficial de Presidencia en Twitter compartieron fotos del mandatario visitando las obras del Hospital de Padre Las Casas en La Araucanía y luego reuniéndose con emprendedores de la región.

Tras iniciar sus vacaciones el miércoles pasado, el mandatario viajó hasta Futrono, según consignó BioBioChile.

La reaparición de Piñera se da también en medio de la filtración de un audio del ex diputado oficialista, Gustavo Hasbún (UDI), en que ofrece intervenir ante una empresa en el MOP a cambio de dinero, nombrando como contacto al actual ministro Lucas Palacios, quien en ese tiempo ocupaba el cargo de subsecretario de la cartera.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------