Agencia UNO

Uno más a la lista: Funan a Óscar Gangas en festival del Ñuble y corta su show a los 10 minutos

Con su fallida presentación en el festival "El cantar de Diguillin", Gangas se sumó a la cada día más abultada lista de los "funados" en festivales tras el estallido social junto al Huaso Filomeno, Ernesto Belloni y Kike Morandé.

“¡No entiendo!¿Cuál es el tema?” fueron las palabras de Óscar Gangas cuando tuvo que interrumpir su show a los diez minutos por la gran pifiadera que se estaba comiendo en el festival “El cantar de Diguillín“.

El motivo de los abucheos fueron los chistes relativos a personas homosexuales que molestaron al público.

Según explicó a Chilevisión, Daniel Lincón, asistente al evento, “el motivo por el cual la gente se molestó fue que (Gangas) comenzó a contar chistes homosexuales. Luego subió de tono llegando a ser grotesco, incluso explícito”.

“Era un festival donde habían niños. La gente le pidió que cambiara la rutina, pero el se puso muy agresivo. Incluso bromeó con que le íbamos a lanzar piedras”, agregó.

Comentarios
Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK --------------------------------