La aplaudida campaña que se originó en redes sociales contra los morbosos por el femicidio de Ingrid Escamilla

@sofiaweidner

La aplaudida campaña que se originó en redes sociales contra los morbosos por el femicidio de Ingrid Escamilla

Luego de que se filtraran fotos del femicidio que remeció a México, los propios usuarios de Twitter iniciaron una campaña para que al poner su nombre en el buscador solo aparecieran imágenes de la naturaleza y homenajes.

En México, según cifras oficiales se registró un total de 1.006 femicidios en 2019 y actualmente el país está conmocionado por el caso de Ingrid Escamilla, una joven de 25 años que el pasado domingo fue asesinada en Cuidad de México por su pareja Erick Francisco. El crimen hizo viral en México no solo por su crueldad, sino porque se filtraron fotos y un video por la prensa y redes sociales.

Incluso, el diario “Pásala” de México publicó una foto con el titular “Cupido tuvo la culpa”.

Para frenar el morbo, los usuarios de Twitter decidieron subir fotos de paisajes y homenajes a la red social con el #IngridEscamilla evitar que las fotos del femicidio se siguieran difundiendo.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------