Vida social: Así son las vacaciones de los honorables

Vida social: Así son las vacaciones de los honorables

GIORGIO JACKSON – NEW YORK

Lamentablemente solo malos ratos le ha causado el viaje a New York. Al ser consultado por los rumores de una reunión con George Soros, respondió: “Es que apoyo la sororidad”.

JOAQUÍN LAVÍN – EL TABO

Unos días de descanso para el diputado. En la foto reposa luego de comerse cuatro palmeras.

*Fe de erratas: Perdón, querido lector, la foto de Lavín Jr. es de un lunes del mes pasado, no de sus vacaciones.

ANDRÉS ALLAMAND – LAS CONDES

El senador aprovechó sus vacaciones para arreglar la casa. Cómo él mismo había dicho, solo necesitaba algunos arreglos. Foto sacada minutos antes que le cayera una pared encima.

DIEGO SCHALPER – EN CASA

Diego no quiso salir a ningún lado. Solo se quedó en casa sin bañarse ni lavarse el pelo, tal como lo muestra la foto.

PAMELA JILES – ENTRENANDO PARA LA COMICON

La Abuela quiere seguir en contacto con sus nietecillos, es por eso que ocupa sus días de vacaciones para practicar la corrida Naruto, la que piensa estrenar en la Comicon de mayo.

CAMILA FLORES – REENCUENTRO CON AMIGOS DE INFANCIA

Estos días de verano son ideales para volver a ver a los amigos de toda la vida. “Las personas serias se salen del Congreso en febrero”, dijo.

GABRIEL BORIC – NEW YORK

Parece ser el destino favorito del Frente Amplio. Gabriel viajó solo y se encontró con algunos viejos enemigos.

PEPE AUTH – PATACHES

Pepe aprovechó de juntarse con algunos amigos de coalición para pegarse unos atraques de comida y sus próximas decisiones políticas. La fotos los muestra minutos antes de hacer perro muerto.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------