Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Febrero de 2020

Crespita Rodríguez: “Me detectaron un tumor cervical que tienen que extraer lo antes posible”

Agencia Uno

La boxeadora se encuentra organizando una peña para recaudar fondos para su extracción.

Por

Una mala noticia dio a conocer por Instagram la boxeadora nacional Crespita Rodríguez sobre su estado de salud.

“Hola mi gente, esta vez no con muy buenas noticias, ya que me detectaron un tumor cervical que tienen que extraer lo antes posible”, escribió sin rodeos.

La deportista indicó que la extracción del tumor lo realizará en la Clínica Meds. Sin embargo, pese a contar con su apoyo, debe recaudar dinero para concretar la intervención.

Para esto junto a amistades se encuentra organizando la “Gran Peña Show”, que contará con la presencia de Chiqui Aguayo, Carolina Paulsen, Pamela Díaz y el Flaite chileno, entre otros invitados.

La peña se realizará el sábado 29 de febrero en el Colegio Liahona de La Florida y el valor de las entradas está a $2 mil para adolescentes de hasta 17 años y $5 mil adultos.

Ver esta publicación en Instagram

Hola mi gente, esta vez no con muy buenas noticias, ya que me detectaron un tumor cervical que tienen que extraer lo antes posible. La extracción será en @clinicameds que ya hace años me brinda su apoyo y esta vez tampoco se quedará atrás, pero no pueden costear la totalidad de la operación (implantes, insumos). Es por esto que estamos organizando una “Gran Peña Show”, a la cual dejo a todos invitados donde espero nuevamente contar con su apoyo y asistencia, ésta será el día Sábado 29 de Febrero a contar de las 12 del día en el Colegio Liahona de la Florida, que está ubicado en Santa Amalia 285 (paradero 20 de Vicuña Mackenna), es un evento familiar donde se sumaron varios invitados como por ejemplo la @chiquiaguayo *@fritanga_official @pamefieradiaz @flaitechileno @lapaulsen @endermanbasstik @dinoinostroza, y otros más por confirmar. Les dejo el flayer con la info del evento para que asistan y me ayuden a correr la voz. Mil gracias nuevamente 🙏🏻

Una publicación compartida por Carolina “Krespita” Rodríguez (@kresparodriguez_) el


Notas relacionadas