Daniel Alcaníno acusa "mano negra" para evitar que Yerko Puchento llegara al Festival de Viña 2020

Agencia Uno

Daniel Alcaníno acusa “mano negra” para evitar que Yerko Puchento llegara al Festival de Viña 2020

El actor tiene dudas de si un día podrá llegar su personaje al Festival, considerando que "Yerko es un personaje distinto, no dice ‘los políticos ladrones’ sino que dice ‘Longueira",

El actor Daniel Alcaíno acusó que hubo “mano negra” para evitar que su popular personaje, Yerko Puchento, llegara al Festival de Viña.

En conversación con La Estrella de Valparaíso, Alcaíno indicó que “durante los últimos meses tuvimos conversaciones con gente del Festival de Viña del Mar, y la verdad es que no nos consideraron”.

Sin embargo, dijo que pese a haber concretado una primera reunión con la organización, “siempre hubo un pero, siempre hubo algo, una mano negra que no me permitió llegar a Viña del Mar”.

Respecto a una eventual participación en otra oportunidad, el actor manifestó sus dudas sobre si podrá llegar a presentarse en el certamen debido a la crítica política, con nombre y apellido, que realiza.

“Nosotros no le resultamos muy atractivos. Yerko es un personaje distinto, no dice ‘los políticos ladrones’ sino que dice ‘Longueira’ (…) “No dice el senador tanto, dice Moreira; señala el nombre y el por qué, entonces yo creo que eso molesta, irrita aún en el Festival”, explicó.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------