[Foto] El mensaje con que Pablo Aránguiz celebró gol de la U ante Wanderers

Agencia Uno

[Foto] El mensaje con que Pablo Aránguiz celebró gol de la U ante Wanderers

El volante azul compartió un mensaje de apoyo para un ex jugador de la UC.

Este sábado la Universidad de Chile remontó el partido jugado ante Santiago Wanderers y terminó venciendo por 2 a 1 al cuadro caturro.

Pese a terminar jugando con dos jugadores menos y partir perdiendo, los azules dieron vuelta el partido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

El primer gol azul vino por parte de Pablo Aránguiz, quien convirtió mediante un lanzamiento penal y le dio el empate a su equipo.

Al celebrar la anotación, el volante mostró una camiseta con la frase “Fuerza familia Carreño Riquelme”, en apoyo al ex jugador de la UC Jaime Carreño, quien sufrió la muerte de su hijo de solo 29 días.

Agencia Uno.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------