Mark Ruffalo podría estar en la adaptación a la TV de "Parasite" que prepara HBO y Bong Joon-ho

Agencia EFE

Mark Ruffalo podría estar en la adaptación a la TV de “Parasite” que prepara HBO y Bong Joon-ho

La serie limitada constaría de cinco a seis episodios basados en el mismo guión del director surcoreano.

Luego de arrasar y ser la sensación de los Premios Oscar 2020, la cinta “Parasite” estaría preparando su adaptación como serie para la televisión de la mano de su director, Bong Joon-ho, y HBO.

El surcoreano, ganador del premio a Mejor Director, estaría trabajando junto a Adam McKay y se espera que sea una entrega limitada de cinco a seis episodios basados totalmente en el guión de Bong.

En esta línea, varias fuentes le habrían confirmado al medio Collider que Mark Ruffalo, conocido por su papel de Hulk en “Avengers” y otras películas, sería la gran estrella que estarían buscando para la adaptación, aunque no se ha especificado el rol que cumpliría dentro de esta.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------