Brigada Anticorrupción de la PDI llega a oficinas del MOP en Temuco por investigación del caso coimas

Imagen de referencia. Foto: Agencia UNO

HasbunGate

Brigada Anticorrupción de la PDI llega a oficinas del MOP en Temuco por investigación del caso coimas

Los detectives tomaron declaraciones a funcionarios de la dirección de vialidad de dicha repartición.

En el marco de la investigación de presuntas coimas, detectives de la Brigada Anticorrupción de la Policía de Investigaciones (PDI) llegaron a las dependencias del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de La Araucanía.

Según La Tercera, los funcionarios realizaron diligencias y tomaron declaraciones de la dirección de vialidad de dicha repartición, ubicada en la esquina de Bulnes con San Martín, en la ciudad de Temuco.

La investigación estaría enfocada específicamente en los asesores jurídicos del MOP que podrían estar involucrados en una red de coimas al interior de dicha cartera.

Cabe recordar que el caso se destapó tras la filtración de un audio del exdiputado Gustavo Hasbún (UDI) al empresario contratista Bruno Fulgeri donde se presume el pago de favores al interior del ministerio.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------