Brigada Anticorrupción de la PDI llega a oficinas del MOP en Temuco por investigación del caso coimas

Imagen de referencia. Foto: Agencia UNO

HasbunGate

Brigada Anticorrupción de la PDI llega a oficinas del MOP en Temuco por investigación del caso coimas

Los detectives tomaron declaraciones a funcionarios de la dirección de vialidad de dicha repartición.

En el marco de la investigación de presuntas coimas, detectives de la Brigada Anticorrupción de la Policía de Investigaciones (PDI) llegaron a las dependencias del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de La Araucanía.

Según La Tercera, los funcionarios realizaron diligencias y tomaron declaraciones de la dirección de vialidad de dicha repartición, ubicada en la esquina de Bulnes con San Martín, en la ciudad de Temuco.

La investigación estaría enfocada específicamente en los asesores jurídicos del MOP que podrían estar involucrados en una red de coimas al interior de dicha cartera.

Cabe recordar que el caso se destapó tras la filtración de un audio del exdiputado Gustavo Hasbún (UDI) al empresario contratista Bruno Fulgeri donde se presume el pago de favores al interior del ministerio.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------