Christian Garín remontó un difícil partido ante Andrej Martin en su debut en el Rio Open

Agencia EFE

Christian Garín remontó un difícil partido ante Andrej Martin en su debut en el Rio Open

El tenista chileno tuvo que remar de atrás y se impuso en un cerrado duelo al eslovaco. En la siguiente ronda lo espera el argentino Federico Delbonis.

Christian Garín (25° en el ránking ATP) sigue pisando fuerte en el circuito del tenis y debutó con un triunfo ante el eslovaco Andrej Martin (94°) en el Abierto de Río de Janeiro.

El chileno logró remontar el partido tras tres horas y nueve minutos y se impuso al europeo en tres sets, por parciales de 4-6, 7-5 y 7-6 (5).

En octavos de final, Gago se enfrentará al argentino Federico Delbonis (86°), quien despachó en dos sets al español Roberto Carballes (93°) por 6-2 y 6-4.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------