Atenti: La producción de Nintendo Switch podría verse afectada debido al coronavirus

Pixabay

Atenti: La producción de Nintendo Switch podría verse afectada debido al coronavirus

El virus ha retrasado los envíos y ha generado la posibilidad de que en el mes de abril haya una escasez del producto, todo esto por problemas con un socio de ensamblaje proveniente de Vietnam.

Debido al contexto que envuelve a China con el coronavirus, algunos elementos provenientes del país asiático se han retrasado en sus envíos, a lo que se agrega una producción intermitente en la elaboración de cierto material.

Es el caso de la empresa Nintendo, la que se vio afectada en el suministro de uno de sus productos estrella: el Nintendo Switch.

La firma tiene un socio que ensambla las consolas proveniente de Vietnam, desde ahí se derivan a mercados estratégicos como EE.UU y Europa. 

Hasta finales del 2019, Nintendo había vendido más de 52 millones de consolas Switch, sin embargo, la escasez ya comenzaría a notarse en el mes de abril del 2020. 

Según consignaron Bloomberg y distintos medios internacionales, la información del caso se mantiene entre cuatro paredes y con extrema reserva, aunque la información fue filtrada por cercanos a la compañía que no quisieron decir su nombre.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------