Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Febrero de 2020

Hubo más de 50 balazos: Mujer muere tras recibir dos disparos que iban dirigidos a joven que compraba en una botillería de La Pintana

Agencia UNO

El teniente de Carabineros, José Espinoza, sostuvo que en el lugar encontraraon muchas "vainillas de pistolas 9 mm y de fusil". En tanto, la Policía de Investigaciones trabaja para dar con el paradero de los autores de este crimen.

Por

La dueña de una botillería en la población El Castillo de La Pintana falleció tras recibir el impacto de dos balas, todo esto a las 23 horas de este lunes en las calles Comandante Bartolomé Vivar con Santa Rosa.

Según consigna La Cuarta, vecinos del sector registraron más de 50 balazos realizados por un grupo de 7 personas que descendió de una camioneta por un presunto ajuste de cuentas.

El objetivo de estos sujetos era un hombre que se encontraba comprando en dicha botillería, sin embargo, dos de las casi 50 balas que lanzaron, llegaron al cuerpo de la dueña del local.

Tras ser gravemente herida en el tórax, la mujer fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia de El Castillo, lugar donde al rato después murió.

El teniente de Carabineros, José Espinoza, sostuvo que en el lugar encontraraon muchas “vainillas de pistolas 9 mm y de fusil”. En tanto, la Policía de Investigaciones trabaja para dar con el paradero de los autores de este crimen.

Notas relacionadas