Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Febrero de 2020

“Lloré mucho, lo encontré machista”: Geri Hoops, la reina del twerk en Chile, contó terrible experiencia grabando para Ozuna

La bailarina relató por Instagram los malos tratos del productor Boy Wonder durante el rodaje de un videoclip. "No voy a estar en bikini paseándome como la perra del carrete", afirmó.

Por

Geri Hoops, bailarina conocida como la “reina del twerk” en Chile, contó por redes sociales la pésima experiencia que vivió grabando un videoclip para Ozuna con el conocido productor discográfico Boy Wonder.

“Hace una semana más o menos, me llamaron para salir en un video de Ozuna. No lo quise contar, porque quería que fuera una sorpresa (…) estaba súper emocionada”, comenzó narrando la bailarina.

“Me mandaron el tema, lo escuché y no era para twerk, yo lo sentía como un dancehall, entonces pensaba que nada que ver yo estando ahí en el video, porque yo no bailo dancehall, bailo twerk”, continuó Geri.

“Se me dijo que me quedara tranquila, que yo era la protagonista, que tenía que estar como modelo. Y yo dije modelo de qué, si mido 1.50, pero querían que estuviera en el video”, señaló.

Además, Geri señaló que le indicaron que debería llevar bikinis porque la temática del video era una fiesta en una piscina. “Igual me molesté y no quería salir en el video, porque yo dije ‘no voy a estar en bikini paseándome como la perra del carrete’” apuntó.

“No vulgar como tu Instagram”

Cuando llegó Geri, Boy Wonder le indicó que debía bailar, pero a ella le dijeron que no sabía que tenía que bailar, que iba como modelo, y reiteró que la canción no era para twerk, a lo que él le responde: “no sabes bailar otra cosa”, y ella le preguntó si había visto su Instagram antes de contratarla.

https://www.instagram.com/p/B78857PBH_z/

“Sí, vi tu instagram y necesito que hagas lo mismo, pero menos vulgar, que hagas twerk no vulgar, no vulgar como tu Instagram“, le habría contestado Boy Wonder.

“Nosotros vamos a comercializar el video, tú sabes que es Ozuna, no puedes salir mostrando nada, porque te puede perjudicar a ti“, agregó Wonder.

Sin embargo, Geri no entendía por qué le pidieron llevar bikinis. “Dentro mío decía: ¿por qué me va a perjudicar a mí hacer twerk? Si yo soy instructora de twerk”, se cuestionó. Luego de esto, confesó: “Me debería haber emputecido”, pero “estaba viendo la oportunidad, debo admitirlo”.

Geri se puso un buzo y un peto, a lo que Wonder respondió: “trata de hacer pasos no tan vulgares, un twerk no tan vulgar”. “Yo le dije: ‘el twerk no es vulgar’”, y él le respondió que “no te muevas tan fuerte, tan rápido“.

Luego de esto, Geri fue llevada donde el director, que aclaró fue “amoroso” con ella, y él le preguntó por qué estaba con buzo y que se fuera a cambiar. “Me tuve que cambiar en una pieza todo oscura. Mientras me estaba cambiando llegó y entró un tipo, y fue súper incómodo para mí. Aunque yo haga un video moviendo el trasero y lo suba a internet, es cosa mía, pero no por eso voy a querer que alguien me vea en vivo cambiándome ropa”, añadió la bailarina.

“Al final yo dije: ‘ya no quiero participar en el video, muchas gracias, no quiero salir, esto no fue lo que me dijeron’” apuntó Geri. Luego Boy Wonder, le dijo que “tú sabes que yo tengo una disquera, y después me dice ‘saquémonos una foto’”, de la nada.

Sobre toda la situación, Geri manifestó que “me sentí pasada a llevar, tenía pena“, explicando que ella y todas las instructoras de twerk han luchado “para que dejen de menospreciarnos”.

Finalmente, manifestó que “quisieron dar vuelta la situación, que fue un mal entendido, que (Wonder) habla inglés-español” y además agregó que “Sí, lloré mucho, tengo mucha lata (…) lo encontré terrible, machista, me cargó. Fue una muy mala experiencia“, concluyó.

https://www.instagram.com/tv/B8nRS5lhbe3/
Parte 1 del relato de Geri Hoops
https://www.instagram.com/tv/B8obDr3hic1/
Parte 2 del relato de Geri Hoops

Notas relacionadas