Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Abril de 2023

Bailarina de twerk dio su versión tras polémica en Cesfam de Talcahuano: “A todo lo ven morbo”

bailarina de twerk que realizó polémica presentación en Cesfam de Talcahuano Captura

"No pensé que un simple baile iba causar tanta polémica. La gente está muy cartucha", cuestionó la instructora de este tipo de baile identificada como Johanna Cares que realizó sus descargos tras las críticas que recibió por la presentación.

Por

Escándalo generó el video de una bailarina de twerk realizando una presentación al interior de un Cesfam en Talcahuano (Región del Biobío). La situación provocó profunda molestia en gran parte de la ciudadanía y las autoridades de la comuna, tras lo cual la mujer salió a dar su versión de los hechos.

Si bien el hecho ocurrió el pasado fin de semana, recién este jueves 27 de abril el registro se viralizó en redes sociales. Ante esta situación se informó el inicio de un sumario administrativo para investigar los hechos.

El video incluso había sido compartido por la propia protagonista luego de realizar la actividad. “Quiero dejar registro de mi primera vez bailando fuera de una sala de clases frente a mucha gente que no conocía”, escribió en su cuenta de Instagram la instructora de twerk, Johanna Cares.

En la publicación la mujer además explicó que la actividad se trató de un show de alianzas realizado por los funcionarios en el Cesfam Leocan Portus. En la instancia incluso participó como jurado además de realizar su presentación.

“Muy bonita experiencia lo pasé demasiado bien. (…) Total freestyle, todo el tiempo pensando en no hacer nada demasiado grotesco jajaja”, añadió en la publicación.

El descargo de la bailarina de twerk

Luego de que la situación se viralizara en redes sociales, Johanna Cares publicó una serie de historias en su Instagram para realizar sus descargos al respecto. “Gracias a la gente que me está enviando la noticia de que salí bailando… Sí, soy yo, lo reconozco. De hecho el video está ahí en mi Instagram, yo lo pasé súper bien ese día”, partió diciendo.

Tras esto, cuestionó que “lo más lamentable es que en todas las noticias me censuraron el poto, qué fome. Si es el protagonista de todo esto”.

“La verdad es que no me preocupa porque yo sé que la gente, con un poco de piel que se vea, le ven el morbo al toque. A todo lo ven morbo. No me preocupa para nada, es mi show, mi arte y lo voy a seguir haciendo. ¡De aquí directo a la fama!”, añadió entre risas la mujer.

Posteriormente en otra historia la bailarina de twerk afirmó que “no pensé que un simple baile iba causar tanta polémica, la cagó. La gente está muy cartucha, hueón. Estoy segura que en el mundo, en Chile, soy la única que tiene poto, nadie más tiene culo”.

Por otro lado acusó que “sacan caleta de contexto la hueá. Hay gente hociconeando cuestiones que no tiene idea, que ni siquiera estuvieron ahí. Esto fue en la tarde, no había gente, estaban solo los funcionarios”.

“Le ponen cualquier color. Bueno, ojalá me llegue más gente a mis clases nomás, si eso es lo que me interesa, lo demás me lo paso por el culo que vio todo el mundo”, cerró la instructora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario