PDI detiene a 4 personas en diligencias por compra de AK-47: se incautó un lanzacohetes

CONTEXTO | Agencia Uno

PDI detiene a 4 personas en diligencias por compra de AK-47: se incautó un lanzacohetes

Se espera que esta jornada los cuatro detenidos sean formalizados.

Diligencias realizadas en torno a la investigación del Ministerio Público por la venta en el mercado negro de un AK-47 terminaron con la detención de cuatro personas en la capital.

Además de la detención de cuatro posibles involucrados, la policía logró incautar tanto esta arma como un lanzacohetes, según consignó BioBioChile.

Si bien la investigación se originó por la adquisición de armas por una banda criminal, ésta sufrió un giro luego que se hiciera mención al estallido social, ya que tras escuchas telefónicas -autorizadas por la Justicia- la Fiscalía advirtió coordinaciones para la compra de más armamento para marzo, mes en que se espere vuelvan a tomar más fuerza las manifestaciones.

Se trata de conversaciones entre “Matías” y “Joaquín”, quienes muestran sus aprehensiones por utilizar términos acuñados por comunistas, por lo que prefieren llamarse “camarada de armas”.

Los detenidos pasarán a control de detención esta jornada, donde además se espera que sean formalizados.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------