Tras paranoia de Moreira: cadenas realizan retiro masivo de cuadernos Colón

Agencia Uno

Tras paranoia de Moreira: cadenas realizan retiro masivo de cuadernos Colón

La firma aclaró que desde 2014 trabajan una línea de arte urbano en las tapas de sus cuadernos.

Ante la supuesta vinculación entre las tapas de cuadernos de Colón con el estallido social, advertida por senadores como Iván Moreira y otros personajes de derecha, algunas cadenas optaron por retirar los artículos de la venta.

En específico, Tottus retiró este lunes los cuadernos de sus góndolas, mientras que Dimeiggs los sacó de sus 12 tiendas, según consignó La Segunda.

Por su parte, Cencosud habría comenzado a replicar la medida este martes y Walmart en tanto aclaró que los cuestionados cuadernos no estaban dentro de sus pedidos.

La polémica fue abordada por Colón, desde donde aclararon que desde 2014 que mantienen una línea de arte urbano en sus cuadernos, que cuenta con 50 tapas distintas.

Ante la polémica, usuarios de redes sociales han acusado “ignorancia” de quienes cuestionaron los diseños, considerando las vinculaciones que realizaron sin manejar la información. El artista detrás de los graffitis, Fisek, lleva colaborando con la marca desde 2014 y es un reconocido artista visual.

https://twitter.com/lucialopezchile/status/1229810654837706756
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------