Graffitero que aparece en la tapa de Colón cuestiona inteligencia de Moreira: "Esta gente toma decisiones en el país"

Pixabay

Graffitero que aparece en la tapa de Colón cuestiona inteligencia de Moreira: “Esta gente toma decisiones en el país”

Durante la jornada de este martes, algunas marcas como Tottus o Dimeiggs comenzaron a sacar de circulación todos los cuadernos con esta tapa en cuestión. Por su lado, Cencosud estaba haciendo lo propio en Paris y Jumbo.

Mauricio Inostroza, más conocido como Fisek, rompió el silencio tras la fuerte crítica que realizó el senador UDI, Iván Moreira, a una tapa de un cuaderno de Colón en la que aparece el artista con una máscara y utilizando una lata de spray.

Moreira llamó a boicotear a la marca por una tapa de cuaderno en la que supuestamente se haría una exaltación a los “Primera Línea”.

El legislador manifestó que “algunas empresas no son capaces de transformar la violencia en un bien de consumo”, por lo que pidió no comprar los cuadernos de empresas que “lucran con la violencia”.

Pues bien, Fisek no la dejó pasar y disparó: “¿Otra de la elite política de este país, otro informe de la Big Data?”.

Se preguntó si es real que “¿soy un violentista por aparecer con una máscara o porque pinto graffiti?”.

“Ojo, esta gente toma decisiones importantes en el país con esta capacidad de inteligencia”, remató.

Durante la jornada de este martes, algunas marcas como Tottus o Dimeiggs comenzaron a sacar de circulación todos los cuadernos con esta tapa en cuestión. Por su lado, Cencosud estaba haciendo lo propio en Paris y Jumbo.

Hoy Colón afirmó que “si algunos cuadernos de la colección de arte urbano de este año hirieron sensibilidades y que algunas personas hayan interpretado estas imágenes de una manera que se aleja completamente de nuestra intención, la cual siempre ha sido promover el arte urbano, algo que venimos haciendo hace años”.

Revisa a continuación los descargos de Mauricio Inostroza por Instagram:

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------