Dictan orden de detención contra Marlen Olivari: no se habría presentado a audiencia por "cuadro de estrés"

Agencia Uno

Dictan orden de detención contra Marlen Olivari: no se habría presentado a audiencia por “cuadro de estrés”

La ex rostro de TV enfrenta una querella de su ex abogada.

Una orden de detención en su contra pesa sobre la ex rostro de tv Marlen Olivari, luego que se ausentara a una audiencia a la que estaba citada este miércoles.

La citación se enmarca en la querella presentada por Paula Oyarzo, quien la acusa de adeudarle honorarios a parte del equipo de campaña, ya que la ex modelo busca convertirse en la nueva alcaldesa de Viña del Mar.

Si bien la candidata debía presentarse a las 10:00 en el Cuarto Juzgado de Garantía, su abogado, Mario Pavez, sostuvo en conversación con La Red que Olivari se encuentra sometida a un cuadro de estrés que le impidió trasladarse desde Viña del Mar a la capital para presentarse a la audiencia.

Según explicó el abogado, la postulante al municipio viñamarino está dispuesta a llegar a una conciliación con la parte querellante.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------