¡Se dijeron de todo! Carmen Hertz e Iván Moreira se agarraron por las tapas de los cuadernos Colón

Agencia UNO

¡Se dijeron de todo! Carmen Hertz e Iván Moreira se agarraron por las tapas de los cuadernos Colón

Mientras Hertz trató de "ignorantón, básico y corrupto" a Moreira, el legislador UDI la calificó como una "mujer insolente y grosera que ampara la violencia".

La diputada comunista, Carmen Hertz y el senador UDI, Iván Moreira, se dijeron de todo en un encontronazo tuitero sobre las portadas de los cuadernos Colón.

Todo surgió luego de que el legislador de derecha pusiera el grito en el cielo por una portada de un cuaderno en la que aparecía un grafitero con máscara y una lata de spray.

Por su molestia, distintas marcas de supermercados comenzaron a retirar esos productos de sus góndolas.

Mientras Colón aseguró que se trata nada más que de imágenes sobre arte urbano -algo que viene poniendo en sus portadas desde hace años- la diputada Hertz fue un poco más allá y le lanzó un misil.

“Insólito y escandaloso que opiniones de personaje como Iván Moreira, ignorantón, básico y corrupto, sea ‘referente’ para retirar cuadernos escolares de @JumboChile y @TottusChile por portadas con arte urbano”.

Moreira no se quedó callado y salió a contestar lo siguiente:

“Doña @carmen_hertz no entiende, que en la derecha daremos la batalla cultural hasta el final. No dejaremos que la izquierda imponga sus símbolos a la fuerza…Más aún cuando se trata de una mujer insolente, grosera que ampara la violencia y que promovió el terrorismo en Chile”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------