Hasta que pasó: Cancillería confirma a la primera chilena contagiada de Coronavirus

EFE

Hasta que pasó: Cancillería confirma a la primera chilena contagiada de Coronavirus

La mujer se encuentra en Japón donde ha evolucionado favorablemente y aún no se prevé su regreso a Chile.

Por medio de la Cancillería chilena, desde Japón comunicaron que existe una chilena contagiada de Covid-19 quien sería tripulante del crucero “Diamond Princess” cuya cuarentena terminó esta semana y que permanece en las costas de Yokohama.

La chilena evoluciona positivamente en Japón, donde está recibiendo atención médica pero aún no se ha planificado su regreso a Chile. De acuerdo con La Tercera, en la nave ya se han cuantificado cerca de 542 contagios y dos muertos de nacionalidad japonesa.

Esta información fue confirmada por fuentes del Ministerio de Salud en medio del retorno de la pareja de pasajeros chilenos José Luis Muñoz y Ximena Paredes quienes también se encontraban en el crucero.

Ambos han dado resultados negativos para el virus, pero a su llegada se les realizará el protocolo establecido: encuesta y cuarentena domiciliaria por 14 días, además de una nueva toma del examen.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------