Revelan foto del choque entre Johnny Herrera y mujer de 64 años: Jugador afirma que "la señora se saltó un pare"

Agencia UNO

Revelan foto del choque entre Johnny Herrera y mujer de 64 años: Jugador afirma que “la señora se saltó un pare”

"Yo hice la denuncia en Carabineros de Reñaca Alto y en el seguro. Ahora hay un conducto regular en este tipo de incidentes", aseguró el arquero de Everton.

El sitio La Tercera reveló este viernes nuevos antecedentes respecto a la denuncia que involucra al arquero de Everton, Johnny Herrera, en un nuevo choque automovilístico.

De acuerdo a la denuncia publicada por el sitio PuraNoticia, una señora de 64 años acusó al ex portero de la “U” y la “Roja” de haberla chocado yendo contra el tránsito para posteriormente huir del lugar, todo esto el pasado domingo 12 de enero en Reñaca.

En conversación con La Tercera, Herrera es enfático en señalar que “según la constancia de Carabineros la señora se saltó un Pare”.

Añadió que “yo hice la denuncia en Carabineros de Reñaca Alto y en el seguro. Ahora hay un conducto regular en este tipo de incidentes”.

“Ojalá el periodismo fuese más serio en este tipo de temas”, remató.

El medio antes citado publicó una imagen que muestra el momento exacto en que Johnny Herrera y la señora chocan.

Para ver la foto, pincha acá (La Tercera).

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------