The Witcher confirma a actor de Game of Thrones para segunda temporada y se consolida como la serie más exitosa del año

YouTube (Netflix)

The Witcher confirma a actor de Game of Thrones para segunda temporada y se consolida como la serie más exitosa del año

La serie ya comenzó el rodaje de esta nueva entrega que estará disponible en la plataforma de Netflix en 2021.

Netflix sigue manteniéndose a la cabeza del entretenimiento en las plataformas de streaming, esta vez con la popular serie “The Witcher”, estrenada hace dos meses y basada en la saga de novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

La compañía Parrot Analytics informó que “si bien el público estadounidense podría estar perdiendo interés en la exitosa serie de fantasía de Netflix, “The Witcher” sigue siendo el programa más exitoso del mundo”.

Así, confirmaron que fue el programa más visto y destronó a “The Mandalorian”, llevando ya más de un mes en la cima de esta lista (el informe contempla datos desde el 14 de enero al 12 de febrero).

Junto a esta noticia, los fanáticos fueron sorprendidos con otras dos grandes novedades sobre la serie. Y es que Netflix confirmó ya estar trabajando en el rodaje de la segunda temporada, la que recién estaría disponible en 2021.

Asimismo, informaron que al elenco del show se incorporará el actor de la aclamada serie de HBO, “Game of Thrones”. Se trata de Kristofer Hivku, quien tenía el papel de Tormund Giantsbane.

En esta oportunidad Hivku interpretará a Nigel, también conocido como Nivellen, que es el protagonista de La semilla de la verdad, un relato corto perteneciente a la colección El último deseo.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------