Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Febrero de 2020

Aludes e inundaciones dejan al menos 4 muertos y 20 heridos en Tacna

EFE

El Ministerio de Salud de Perú detalló que las fuertes lluvias que han caído en esa localidad cercana a la frontera con Chile, activaron la llamada "Quebrada del diablo" y produjeron inundaciones y aludes que afectaron "la salud de las personas, la infraestructura, vías y múltiples viviendas en el distrito de Tacna".

Por

Al menos cuatro personas murieron y más de veinte resultaron heridas durante la noche de este viernes en la provincia de Tacna, en el sur de Perú, tras las inundaciones y aludes causados por las fuertes lluvias que caen en esa localidad.

El Ministerio de Salud de ese país informó este sábado en un comunicado que las víctimas mortales confirmadas hasta el momento son cuatro hombres, de 57, 48 y 21 años, así como otro aún no identificado.

Detalló que las fuertes lluvias que han caído en esa localidad cercana a la frontera con Chile, activaron la llamada “Quebrada del diablo” y produjeron inundaciones y aludes que afectaron “la salud de las personas, la infraestructura, vías y múltiples viviendas en el distrito de Tacna”.

Temas relevantes

#aludes#muertes#Perú#TAcna

Notas relacionadas