"Estoy al tanto y me hago cargo": Stefan Kramer reacciona a molestia y bullying que acusó Pablo Zalaquett por sus imitaciones

Sebastián Flores.

“Estoy al tanto y me hago cargo”: Stefan Kramer reacciona a molestia y bullying que acusó Pablo Zalaquett por sus imitaciones

El imitador vuelve a la Quinta Vergara prometiendo nuevas caracterizaciones y sin dejar pasar lo que ocurre en Chile tras el estallido social del pasado 18 de octubre de 2019.

Ante la mirada de los pocos medios acreditados para el Festival de Viña del Mar que estuvieron presentes, el humorista Stefan Kramer realizó la primera conferencia de los encargados de hacer reír al alicaído monstruo festivalero.

Con cierto nerviosismo, Kramer respondió las preguntas que principalmente apuntaban a lo que será su show y a los nuevos personajes que podrían aparecer en el escenario de la Quinta Vergara.

Al ser consultado por los rumores sobre una posible censura en su rutina, el comediante aseguró que la organización jamás le ha prohibido nada.

Respecto a los dichos del ex alcalde de La Florida, Pablo Zalaquett, quien afirmó que “Kramer me hizo bullying” y que hasta “yo mismo creía que hacía ‘iii'”, el imitador reconoció que se hace responsable de su sentir y que “me hago cargo”.

Kramer se presentará durante la misma noche que los cantantes puertorriqueños Ricky Martin y Pedro Capó.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------