Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Febrero de 2019

Kramer reacciona a críticas de Piñera por su rutina en la Teletón

“Son parte del oficio ya (los cuestionamientos). Creo que uno tiene que arriesgar y hacer cosas que uno sienta. Y en ese sentido, bueno, es como los partidos de fútbol: cosas que se dicen, quedan en la cancha", aseguró el imitador.

Por

El comediante nacional, Stefan Kramer, reaccionó a los cuestionamientos lanzados por el Presidente Sebastián Piñera, por su pasada rutina en la Teletón 2018 en las que dejaba en ridículo al Mandatario en una suerte de Pasapalabra del humor.

“Hace mucho tiempo que quería venir al programa, pero mis asesores no me dejaban: vas a quedar como ignorante, me decían”, fue una de las frases que lanzó imitando al Jefe de Estado.

Allí el propio Piñera comentó que “me quedo con el triunfo y con haber alcanzado la meta de la Teletón, más que con una rutina, que no la encontré que contribuyera ni a la unidad, ni al humor”.

Pues bien, en conversación con Intrusos, Kramer contestó ahora que “son parte del oficio ya (los cuestionamientos). Creo que uno tiene que arriesgar y hacer cosas que uno sienta. Y en ese sentido, bueno, es como los partidos de fútbol: cosas que se dicen, quedan en la cancha”.

“Después sigue la vida y respeto por el público, por ser profesional creo que está en todos”, aseveró.

Notas relacionadas