Acusan que la Municipalidad de Viña bloqueó en YouTube todos los videos con la rutina de Kramer

Pixabay

Acusan que la Municipalidad de Viña bloqueó en YouTube todos los videos con la rutina de Kramer

El periodista René Naranjo denunció este hecho a través de sus redes sociales.

El periodista de espectáculos, René Naranjo, acusó a través de sus redes sociales oficiales que la Municipalidad de Viña del Mar bloqueó en YouTube todos los videos que muestran la rutina de este domingo de Stefan Kramer en la Quinta Vergara.

Según consigna Culto de La Tercera, lo lógico es que dicho material sea bajado por los canales de televisión que transmiten el certamen viñamarino, sin embargo, esta vez la baja de los videos no fue obra de ellos.

De acuerdo al medio antes citado, este bloqueo fue realizado por la Municipalidad que lidera la alcaldesa Virginia Reginato.

René Naranjo sostuvo en su Twitter que la “Municipalidad de Viña del Mar ha bloqueado en YouTube todos los videos que reproducen el show de Kramer”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------