[Foto] El sutil homenaje de Denise Rosenthal en la Quinta Vergara

Agencia Uno

[Foto] El sutil homenaje de Denise Rosenthal en la Quinta Vergara

La artista nacional rindió un particular homenaje al momento de saludar al jurado.

En la noche inaugural del Festival de Viña Denise Rosenthal rindió un particular homenaje cuando fue nombrada por los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Pese a que no hubo competencia, el jurado fue saludado en medio del espectáculo. En el momento de la artista nacional, al pararse se vio una imagen en su polera de la defensora de la Niñez, Patricia Muñoz.

Antes de la inauguración del certamen, la cantante ya había adelantado su vestuario a través de Instagram, donde destacó su trayectoria.

La defensora de la Niñez agradeció el gesto a través de redes sociales.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------