Agencia UNO

Confirmado: Colo Colo anuncia la salida de Mario Salas

En el torneo local perdió los últimos cuatro partidos, siendo ayer la derrota por 1-0 ante Curicó la gota que rebasó el vaso.

Mediante un comunicado publicado en las redes sociales oficiales de Colo Colo, Blanco & Negro confirmó que Mario Salas dejó de ser el entrenador albo.

“Blanco y Negro comunica que ha decidido poner fin al contrato que vinculaba al entrenador Mario Salas con el club Colo Colo”, dice el escrito.

Añade que “el club agradece el profesionalismo y entrega de Mario Salas y todo su cuerpo técnico. Reconocemos en él su alto compromiso y buena disposición demostrada durante este periodo, iniciado en diciembre de 2018”.

Le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro, tanto laboral como personal”, cierra el documento.

Pese a que obtuvo la Copa Chile tras vencer a sus archirivales, Universidad de Chile y Católica, el “Comandante” no pudo convencer a la tienda alba.

En el torneo local perdió los últimos cuatro partidos, siendo ayer la derrota por 1-0 ante Curicó la gota que rebasó el vaso.

Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. --------------------------------