Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

25 de Febrero de 2020

El cruce entre Eduardo Ravani y J.C. Rodríguez por show de Javiera Contador: “Empelotémonos entonces, y por qué no hacemos el acto sexual a las 4 de la mañana”

YouTube

"Estoy de acuerdo con que diga garabatos y un par de chuchás. Estamos en un ritmo de un lenguaje moderno en que hemos permitido a hombres y mujeres. hablar así, pero no estoy de acuerdo que ella haya llegado a decir o de colocar la vulva apretadita y qué sé yo", advirtió el comediante.

Por

El emblemático comediante nacional y director de televisión, Eduardo Ravani, aplaudió la rutina de Javiera Contador en el Festival de Viña, sin embargo, criticó con todo las veces en que habló de sus partes íntimas en una forma que, según dijo, llegó a “denostarse ella misma”.

En el matinal de CHV, Contigo en la Mañana, Ravani manifestó que “voy a provocar desazón con lo que voy a plantear. A lo mejor soy de otra época, pero yo creo que un espectáculo como el de ella en Viña del Mar merece respeto para toda la familia. Es un espectáculo que va y trasciende más allá de la gente que está en la platea”.

El histórico miembro del “Jappening con ja” apuntó que “yo encuentro que el guión fue un relato inteligentísimo, el carisma de la Javiera es innegable. Ella es capaz de traducir en un relato muy dinámico, de una agilidad y ritmo increíble, una historia que nos llega a todos, pero yo no estoy de acuerdo en que haya llegado a denostarse ella misma en función del espectáculo”.

En este sentido, Ravani detalló que “ella lo que hace es … a la mujer la lleva al nivel de colocar de forma cropolálica y grosera elementos que son propios de la intimidad de una mujer”.

“Estoy de acuerdo con que diga garabatos y un par de chuchás. Estamos en un ritmo de un lenguaje moderno en que hemos permitido a hombres y mujeres. hablar así, pero no estoy de acuerdo que ella haya llegado a decir o de colocar la vulva apretadita y qué sé yo”, advirtió.

Recalcó que “estoy de acuerdo en que haya el uso del lenguaje y decir el garabato por decirlo, pero no estoy de acuerdo en que uno empiece a usar herramientas que son del sexo en forma peyorativa frente a un público que no es solamente de la Quinta, que es de toda la familia chilena y yo creo interpretar a mucha gente”.

En este punto el conductor, Julio César Rodríguez, le recordó que “es un show a la 1 de la mañana”, a lo que Ravani contesta que “no es un tema de hora, entonces a las 3 de la mañana nos empelotamos todos”.

“Usted dice que es familiar y a uno se le viene a la mente los niños”, afirma JC.

Ravani critica que “entonces hagamos lo que queramos, empelotémonos entonces, hacemos el acto sexual a las 4 de la mañana po, hueón”.

“Se trata de la justa medida. No es necesario. Ella no necesitaba esa herramienta. El show fue aplaudido, pero debe haber algún tipo de nivel donde uno tiene que frenar, algún tipo de cánones de estructuras que no permitan que uno pueda hacer lo que se le ocurra arriba de un escenario”, sentenció.

Revisa sus declaraciones a continuación:

Notas relacionadas