Mañalich afirma que 260 personas están siendo monitoreadas en Chile para descartar contagio de Coronavirus

Agencia UNO

Mañalich afirma que 260 personas están siendo monitoreadas en Chile para descartar contagio de Coronavirus

El encargado de Salud explicó que estos posibles casos deberán mantenerse aislados por 14 días.

La mañana de este martes el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, afirmó en una entrevista con T13 Radio que existen 260 personas que están siendo monitoreadas en Chile para descartar el contagio de Coronavirus.

Mañalich dijo que “tenemos en este momento 260 personas en seguimiento, personas que tienen el más mínimo riesgo de haber venido de algún lugar” de riesgo.

El jefe de Salud agregó que “están en su casa en aislamiento, porque esa es la medida que se ha recomendado. No pueden salir durante los 14 días y lo más importante es que las personas que puedan contagiar usen mascarillas”.

El ministro también hizo un llamado a vacunarse contra la influenza ya que esta enfermedad es indistinguible del Coronavirus, por lo que en caso de presentarse se tendrían que activar los protocolos para testearlo y finalmente saldrían negativos.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------