Agencia UNO

[Video] El desconcertante mensaje político de Ana Gabriel en la Quinta Vergara: el público empezó a gritar “Chile despertó”

La cantante mexicana llamó a orar por Latinoamérica, saludó a su “amiga la alcaldesa”, pero también advirtió que no acepta “que le hagan daño a los pueblos”.

Un desconcertante mensaje político lanzó la cantante mexicana Ana Gabriel en el escenario de la Quinta Vergara.

La intérprete de éxitos como “Quien como tú” y “Simplemente amigos” primero destacó a empresarios y a “mi amiga la alcaldesa” (Virginia Reginato), quienes gestionaron su presentación en el Festival de Viña.

Luego afirmó: “No puedo decir más que gracias a este gran país y espero que las cosas vuelvan como lo tenía yo en mi alma, a establecerse. No me gusta la política, pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos”.

En ese momento, el público espontáneamente comenzó a gritar: “¡Chile despertó!”. Sin embargo, Ana Gabriel siguió: “Así que vamos a orar todos para que se arregle Latinoamérica”.

“Realmente, el último país que yo pensé que fuera a caer en las manos y en las garras de algunos pocos, cayó. Así es que, amigos chilenos, no se dejen, recemos por este país”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. --------------------------------