"Es un paso importante que las chilenas estaban esperando": Isabel Plá celebró aprobación de la paridad en el Senado

Agencia UNO

“Es un paso importante que las chilenas estaban esperando”: Isabel Plá celebró aprobación de la paridad en el Senado

La ministra de la Mujer se desmarcó del oficialismo y sostuvo que “nuestra democracia necesita mujeres en iguales condiciones”.

La ministra de la Mujer, Isabel Plá, salió a celebrar la aprobación en el Senado del mecanismo de paridad para el proceso constituyente propuesto por la oposición.

En su cuenta de Twitter, la secretaria de Estado se desmarcó del oficialismo y aseguró que “nuestra democracia necesita mujeres en iguales condiciones. Valoro aprobación de paridad en eventual convención constituyente”.

“Más allá de las diferencias en la fórmula para alcanzarla expresadas en el Congreso, es un paso muy importante, que las chilenas estaban esperando”, remarcó.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------