Estudiantes realizan protestas en la Alameda y el Metro: 6 estaciones fueron cerradas

Agencia Uno

Estudiantes realizan protestas en la Alameda y el Metro: 6 estaciones fueron cerradas

Las y los manifestantes realizaron evasiones masivas y se sentaron en los andenes, obligando a detener el servicio temporalmente.

Este miércoles se registraron múltiples protestas de estudiantes secundarios en la capital, las que derivaron en la interrupción parcial del Metro.

Una de las primeras manifestaciones fue la de los estudiantes del Instituto Nacional, quienes cortaron la calzada sur de la Alameda.

En el Metro en tanto, se registraron protestas en las estaciones La Moneda, Plaza de Puente Alto, Plaza de Armas, Unión Latinoamericana, Estación Central y Quinta Normal, donde los estudiantes se sentaron en los andenes.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------