FOTOS: Así se ve de noche la intervención del arquitecto Alejandro Aravena a favor del Apruebo en la Torre Santa María

FOTOS: Así se ve de noche la intervención del arquitecto Alejandro Aravena a favor del Apruebo en la Torre Santa María

El arquitecto chileno ganador del Premio Pritzker, intervino su oficina en el piso 26 en la Torre Santa María para manifestar su apoyo al Apruebo.

El arquitecto chileno, Alejandro Aravena, intervino desde hace unos días su oficina en la Torre Santa María, en Providencia, para mostrar su apoyo a la opción Apruebo en el próximo plebiscito constitucional del 26 de abril.

Aravena puso en las ventanas de su oficina del piso 29 las nueve letras que conforman la palabra “Aprobemos”, que además se ilumina en la noche.

El arquitecto ha sido galardonado con prestigiosos reconocimientos internacionales por su trabajo, siendo el Premio Pritzker el más importante. Aravena lo ganó en 2016 por su labor en concretar soluciones que permitan mejorar los entornos urbanos y hacer frente a la crisis mundial de vivienda.

El premio es también conocido como el “Nobel de la arquitectura” y se entrega a quienes contribuyan al “enriquecimiento de la humanidad” con sus obras y construcciones.

Revisa la intervención del arquitecto:

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------