Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Marzo de 2020

Primer caso de coronavirus en Chile andaba de luna de miel por Asia y Europa

EFE

La esposa del primer afectado por coronavirus en Chile contó que contrajo matrimonio el pasado 23 de enero y que para su luna de miel disfrutaron de países como Singapur, Malasia, Indonesia, Maldivas, entre otros.

Por

La esposa del primer caso de coronavirus en Chile conversó con el diario La Tercera, instancia en la que detalló que ella y su marido se encontraban de luna de miel por Asia, todo esto en medio del temor por el famoso y reciente virus.

De acuerdo a su relato, la enfermera de profesión contó que contrajo matrimonio el pasado 23 de enero y que para su luna de miel disfrutaron de países como Singapur, Malasia, Indonesia, Maldivas, Madrid, entre otros.

Ya el 25 de febrero regresan a territorio chileno por medio de un vuelo British Airways.

Al respecto, afirma que “se han activado todos los protocolos como están establecidos. Estamos tranquilos, estamos bien, resguardando nuestra integridad y la de nuestra familia”.

Añadió que “llamo a la tranquilidad porque cuando llegamos nosotros estábamos asintomáticos”.

En otros pasajes, la mujer afirmó que “se han tomado todas las medidas. Estoy cumpliendo con lo que me dijeron, estoy en cuarentena y de verdad estamos bien”.

Notas relacionadas