Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Marzo de 2020

“En un país desarrollado estarían detenidos”: Denisse Malebrán descuera a panelista de Radio Agricultura

Twitter

La artista chilena le respondió un Tweet al animador del programa "Directo al Grano", en el que pide disculpas tras polémica por dichos del empresario Juan Lehuedé sobre las niñas y los juguetes sexuales.

Por

La cantante nacional Denisse Malebrán, se refirió en su cuenta de Twitter a la polémica situación que se dio ayer en el programa “Directo al Grano” conducido por Gonzalo de la Carrera en la Radio Agricultura.

Malebrán le respondió el Tweet al conductor del programa en el que pide disculpas por los dichos: “no representan el pensamiento de la radio ni el mío como conductor de este programa”:

La polémica

Recordemos que el martes 5 de marzo en el programa “Directo al Grano”, se estaba dando un debate sobre el Apruebo y el Rechazo a la nueva constitución. Los panelistas eran el empresario Juan Lehuedé, el doctor en filosofía Pablo Muñoz Iturrieta y el ex diputado Rojo Edwards.

Pablo Muñoz expresó que existe una “agenda de corte marxista” en materia de educación sexual que parte desde la educación parvularia y se apoyó en un debate que tuvo con un integrante del Movilh: “¿Qué necesidad hay de enseñarle a un niño de cinco años que existe el sexo anal o cualquier tipo de aberración sexual?”, cuestionó el filósofo.

En ese momento fue cuando el empresario Lehuedé intervino con sus polémicas frases: “Yo le quiero decir a quien se dispone a votar en la cámara secreta, que si él vota Apruebo, está poniendo todos los derechos y permitiendo que gente extraña que él no conoce, en una sala de clases donde él no va a estar, enseñen estas aberraciones”.

Entonces, llega una niñita de seis años y le pide al papá que se compre un consolador, para probar como se hace con el consolador. Eso quiero decirle a la gente, que ustedes no saben a lo que se exponen votando Apruebo, se entregan en manos de gente aberrante como esta”

Estas frases fueron inmediatamente cuestionadas por la diputada del Partido Comunista, Camila Vallejos: “Esos fantasmas sólo habitan la cabeza de esos degenerados”.

Notas relacionadas