"Se presta para montajes": El comentado tweet de Renato Munster sobre el ataque que sufrió Rafael Cavada

Violencia en marcha del Rechazo

“Se presta para montajes”: El comentado tweet de Renato Munster sobre el ataque que sufrió Rafael Cavada

El actor sostuvo que la agresión al periodista “es tan previsible como si cualquier figura pública de derecha se metiera a la primera línea: linchamiento seguro”.

Polémica ha generado la violenta agresión que sufrió el periodista Rafael Cavada en la marcha del Rechazo en Providencia.

El reportero fue golpeado en la cabeza con un bate de béisbol y agredido por varios de los adherentes a la manifestación que iban armados con bastones retráctiles y otros elementos contundentes.

Tras el hecho, Cavada aseguró que simplemente se había puesto a grabar los hechos cuando fue increpado y agredido “sin mayor provocación”.

Sin embargo, la explicación parece no ser tan convincente para el actor Renato Munster, quien en su cuenta de Twitter indicó que el ataque “es tan previsible como si cualquier figura pública de derecha se metiera a la primera línea: linchamiento seguro”.

“La violencia venga de donde venga es una soberana estupidez y se presta para montajes y victimización de derecha, izquierda o Estado. Paremos ahora ¡Ya!”, agregó.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------