Confirmado: Este será el primer partido del fútbol chileno que se transmitirá por TV abierta tras 20 años

Agencia UNO

Confirmado: Este será el primer partido del fútbol chileno que se transmitirá por TV abierta tras 20 años

Este domingo 15 de marzo a las 18:00 horas será transmitido por Chilevisión el duelo entre Unión Española y Huachipato.

Finalmente, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y Turner Chile materializarán el regreso del fútbol chileno a la televisión abierta.

En un comunicado publicado en CDF, el primer duelo que transmitirá Chilevisión será entre Unión Española y Huachipato por la octava fecha del campeonato nacional.

El acuerdo quedó sellado tras una reunión donde asistió el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, y los ejecutivos de Turner, Jorge Carey y Gustavo Minaker, quienes ratificaron que se emitirá por TV abierta un partido por cada fecha.

Foto: Agencia UNO

Moreno indicó que “uno de nuestros grandes anhelos como directorio era poder anunciar que, por primera vez en 20 años, un partido del Campeonato de Primera División AFP PlanVital se transmite por televisión abierta”.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Turner Chile, Jorge Carey destacó que “con el regreso del fútbol profesional a la pantalla abierta, fortalecemos nuestra oferta de contenidos en Chilevisión, siendo fieles a nuestro foco de entregar los mejores contenidos en materia de noticias, entretención y deporte.”

Finalmente, el SVP comercial y de distribución para Turner Latam, Gustavo Minaker, afirmó que “gracias a este acuerdo, más personas podrán disfrutar de la pasión que se vive con el fútbol nacional, con un contenido de primer nivel que podremos transmitir a través de la televisión abierta”.

Unión Española recibirá a Huachipato en el Estadio Santa Laura el próximo domingo 15 de marzo a las 18:00 horas. El partido igualmente será emitido por CDF a través de sus señales Premium, HD y Estadio CDF.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------