Martín Cárcamo desclasifica desconocida y fea exigencia de Maroon 5 que lo descolocó

Agencia UNO

Martín Cárcamo desclasifica desconocida y fea exigencia de Maroon 5 que lo descolocó

“Yo subo en un minuto a ver el show al lado del escenario, donde están los animadores, y me sacaron. ¡A mí, poh, que se supone que soy la persona que tiene que estar ahí, porque si el animador no está ahí, quién chucha está!”, criticó el animador del certamen viñamarino.

El animador del Festival de Viña, Martín Cárcamo, desclasificó una desconocida y fea exigencia que realizó Maroon 5 en su contra en pleno show.

En conversación con La Tercera, Cárcamo soltó en primer lugar que la banda pidió no tener contacto con el público de la Quinta Vergara.

Sin embargo, una de las cosas que más le molestaron fue que a él mismo le pidieron bajar del escenario.

“Yo subo en un minuto a ver el show al lado del escenario, donde están los animadores, y me sacaron. ¡A mí, poh, que se supone que soy la persona que tiene que estar ahí, porque si el animador no está ahí, quién chucha está!”, criticó.

Agregó que “me sacó la gente de Maroon 5, me pidieron que me fuera. Me dijeron que me tenía que ir porque no podía estar ahí”.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------