Diputado Alessandri reacciona ante videos que vinculan armamento del Rechazo con sede UDI: registros muestran propaganda de su campaña

Agencia Uno

Diputado Alessandri reacciona ante videos que vinculan armamento del Rechazo con sede UDI: registros muestran propaganda de su campaña

El diputado aseguró que pidió a la directiva de la UDI investigar lo sucedido.

A través de una declaración pública el diputado UDI Jorge Alessandri se refirió a los videos que vinculan a su partido y a él con el armamento utilizado por los adherentes del Rechazo en las marchas que realizan cada sábado.

En específico, los registros muestran al líder de Capitalismo Revolucionario haciendo un tutorial sobre cómo armar escudos junto a otro hombre en plena confección del armamento. Este video, que habría sido grabado desde la sede de la UDI en Santiago -ubicada en Bulnes 80- además muestra propaganda de la campaña del diputado.

“Me veo en la obligación de aclarar que no conozco a Sebastián Izquierdo (líder de Capitalismo Revolucionario) y el lugar en el que se habrían fabricado elementos de violencia no es ni ha sido mi oficina”, parte afirmando Alessandri.

Luego agrega que se contactó con “la directiva de la UDI para que investigue y se tomen las medidas necesarias con respecto al tema, inclusive suspender militancia, porque no podemos avalar la incitación al odio”.

“Sobre el folleto que aparece con mi nombre en las imágenes, se trata de propaganda de mi campaña a diputado en el año 2017 que fue repartido en diversos lugares y por lo tanto es muy probable que mucha gente lo tenga aún”, concluyó.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------