El palo de Belén Mora contra el gobierno en pleno programa "Bailando por un sueño"

Agencia UNO

El palo de Belén Mora contra el gobierno en pleno programa “Bailando por un sueño”

"No estoy preparada para irme. Vean este programa, porque es maravilloso", aseguró la comediante, previo al instante en que se confirmó que no sería la primera eliminada del programa de Canal 13.

La comediante nacional, Belén Mora, le lanzó un palo al gobierno en pleno programa de Canal 13, “Bailando por un sueño”.

Según consigna El Dínamo, “Belenaza” resaltó la labor y fondo del espacio televisivo que busca apoyar a diferentes fundaciones que operan en Chile.

En medio del programa, Mora señaló que “no estoy preparada para irme. Vean este programa, porque es maravilloso”.

Añadió que “estamos haciendo la pega que a veces el Gobierno no hace, que es apoyar a fundaciones y ayudar a cumplir sueños”.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------