Así es el primer video de la franja Aprobemos Dignidad: fue dirigido por ganador del Emmy

Así es el primer video de la franja Aprobemos Dignidad: fue dirigido por ganador del Emmy

Los minutos que corresponden al PC, el PRO y el PRV fueron cedidos en su totalidad a la sociedad civil organizada.

El comando Apruebo Chile Digno lanzó un adelanto de su franja “Aprobemos Dignidad” dirigida por el cineasta chileno y ganador del Emmy Internacional, Hernán Caffiero.

La campaña corresponde a los minutos que tiene el Partido Comunista, el Partido Progresista, el Partido Regionalista Verde, entre otros, pero que fueron cedidos en su totalidad a la sociedad civil organizada.

En este primer video hay una crítica directa a los gobiernos de postdictadura, incluyendo la administración de Sebastián Piñera, endosándoles responsabilidades políticas por la desigualdad del país.

La campaña cuenta con la participación de más de 170 organizaciones sociales, quienes se han reunido para plantear sus principales demandas en torno a la Constitución.

En la franja aparecerán actores como Héctor Morales, Mariana di Girólamo, Antonia Giesen, Iván Álvarez, Diego Muñoz, Ariel Mateluna, Camilo Carmona y la periodista Rayén Araya.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------