Cavada le responde a Kast tras poner en duda agresión que sufrió: "Es un cagón ¿Quiere ser presidente de este país? Por favor..."

Cavada le responde a Kast tras poner en duda agresión que sufrió: “Es un cagón ¿Quiere ser presidente de este país? Por favor…”

El periodista le contestó al ex candidato presidencial, luego de que señalara a través de Twitter que "Rafael Cavada es un activista, mentiroso y provocador. Tuvo la oportunidad de salir ileso, pero buscó ser agredido para desacreditar al Rechazo".
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------