Colombia: Familia denuncia desaparición de turista chilena tras ser asaltada

Agencia UNO

Colombia: Familia denuncia desaparición de turista chilena tras ser asaltada

La mujer fue vista por última vez en Santa Marta, lugar donde le habrían robado todas sus pertenencias.

La hermana de Fernanda Espinosa Flores denunció a través de sus redes sociales que su familiar se encuentra desaparecida en Colombia, lugar donde se encontraba de viaje, tras haber sufrido un asalto.

El pasado martes a través de su cuenta de Twitter, Verónica Espinosa dijo que “la asaltaron anoche y anda con lo puesto. Tiene tatuajes y un piercing en la nariz. Que se comunique a casa para saber que está bien y ayudarle a retornar a Chile”.

La joven de 27 años fue ubicada por última vez en Santa Marta, lugar donde llamó a su mamá para decirle que había sido asaltada y que si no sabían nada de ella en cinco días se preocuparan, según el relato de su hermana.

La familia afirmó que se acercó a pedir ayuda a la Policía de Investigaciones (PDI), pero les respondieron que no podían hacer nada y que debían acudir al consulado colombiano.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------