Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

13 de Marzo de 2020

Ojo al anuncio: Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta reprograma su versión 2020

"Entendemos y compartimos la frustración que nuestra decisión puede significar para las miles de personas que tenían planificado participar de esta nueva versión del Festival. Aun así, la seguridad y salud de nuestro equipo, invitados, colaboradores y público son prioritarias. Asimismo, les instamos a informarse y seguir las pautas y protocolos establecidos por las autoridades de salud pública", afirma la organización.

Por

La organización del Festival de Ciencia, Puerto de Ideas Antofagasta, anunció que reprogramará su versión 2020 producto de la emergencia por el coronavirus que ha azotado a muchos países, incluido Chile.

A través de un comunicado público, el Festival manifestó que “frente a la situación nacional y mundial del COVID-19, hemos tomado la compleja decisión de reprogramar para el segundo semestre de este año el séptimo Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta”.

Sobre las fechas perfiladas, aseguran que “se realizaría entre el 2 y el 6 de abril de 2020. Estamos explorando opciones de nuevas fechas, que informaremos oportunamente”.

Agregan que “entendemos y compartimos la frustración que nuestra decisión puede significar para las miles de personas que tenían planificado participar de esta nueva versión del Festival. Aun así, la seguridad y salud de nuestro equipo, invitados, colaboradores y público son prioritarias. Asimismo, les instamos a informarse y seguir las pautas y protocolos establecidos por las autoridades de salud pública”.

“El reembolso de las entradas adquiridas en daleticket.cl debe solicitarse a [email protected], adjuntando el comprobante de compra. En el caso de los tickets adquiridos en la boletería, ubicada en el Teatro Municipal de Antofagasta, por favor conservarlos y escribir a [email protected]. Fundación Puerto de Ideas”, cierra el escrito. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario