Ojo al anuncio: Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta reprograma su versión 2020

Ojo al anuncio: Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta reprograma su versión 2020

"Entendemos y compartimos la frustración que nuestra decisión puede significar para las miles de personas que tenían planificado participar de esta nueva versión del Festival. Aun así, la seguridad y salud de nuestro equipo, invitados, colaboradores y público son prioritarias. Asimismo, les instamos a informarse y seguir las pautas y protocolos establecidos por las autoridades de salud pública", afirma la organización.

La organización del Festival de Ciencia, Puerto de Ideas Antofagasta, anunció que reprogramará su versión 2020 producto de la emergencia por el coronavirus que ha azotado a muchos países, incluido Chile.

A través de un comunicado público, el Festival manifestó que “frente a la situación nacional y mundial del COVID-19, hemos tomado la compleja decisión de reprogramar para el segundo semestre de este año el séptimo Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta”.

Sobre las fechas perfiladas, aseguran que “se realizaría entre el 2 y el 6 de abril de 2020. Estamos explorando opciones de nuevas fechas, que informaremos oportunamente”.

Agregan que “entendemos y compartimos la frustración que nuestra decisión puede significar para las miles de personas que tenían planificado participar de esta nueva versión del Festival. Aun así, la seguridad y salud de nuestro equipo, invitados, colaboradores y público son prioritarias. Asimismo, les instamos a informarse y seguir las pautas y protocolos establecidos por las autoridades de salud pública”.

“El reembolso de las entradas adquiridas en daleticket.cl debe solicitarse a [email protected], adjuntando el comprobante de compra. En el caso de los tickets adquiridos en la boletería, ubicada en el Teatro Municipal de Antofagasta, por favor conservarlos y escribir a [email protected]. Fundación Puerto de Ideas”, cierra el escrito. 

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------