Marcelo Ríos: “La combinación de fama, plata y buena pinta, te caga"

Captura CHV

Marcelo Ríos: “La combinación de fama, plata y buena pinta, te caga”

El ex tenista estuvo como invitado en la nueva temporada del programa Podemos Hablar de CHV.

El ex tenista Marcelo Ríos participó anoche en el primer capítulo de la nueva temporada del programa Podemos Hablar de CHV.

En el capítulo también participaron Francini Amaral, Solange Lackington, Juan Carlos Valdivia y Flavia Medina; pero lo que más llamó la atención fueron algunas frases del “Chino”.

Relatando algunos episodios de su vida, Ríos habló también de su matrimonio con María Eugenia Larraín, criticándola por hablar de la relación con la prensa:

“Yo veo a la Kena y no puedo entender que vaya a los programas de televisión a hablar de Zamorano, de mí (…) Déjatelo para ti, ¿Qué tení’ que hablar de Luis Miguel si esa huea’ pasó hace 20 años? No lo entiendo”.

Sobre la fama y el éxito, el ex número uno habló sobre una combinación de elementos que puede terminar por arruinar una carrera: “La combinación de fama, plata y buena pinta, te caga”.

“Podí perderlo todo de un día para otro”, reflexionó.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------